viernes, 22 de marzo de 2013

50 seguidores y unos pequeños cambios!

 Hola a todos!! Hoy tengo un gran día porque mi bebe blog tiene 50 seguidores jaja.. para muchos será poco pero mi es muchísimo considerando lo poco que hace que lo abrí y la poca idea que tenía sobre cómo armarlo (dicho esto aprovecho a pedir disculpas por cualquier desperfecto jaja). 
 Gracias a todos los que se toman un ratito y pasan, la verdad es una experiencia muy agradable conectar con gente que comparte nada más y nada menos que el amor por la lectura!. 


Aprovechando este gran día y un poco de tiempo libre hice algunos cambios.. me falta investigar bastante para que quede "más cool" jaja pero por lo menos lo veo más prolijo.. de a poco queriendo..

Saludos a todos!! tengan un lindo día.. y nos seguimos leyendo :)

Livi.





15 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!!
    La verdad es que slo vi fugazmente el formato antiguo, pero este está muy bien, sobre todo el fondo, me encanta *_*
    A seguir creciendo poco a poco :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Yo he sido la última en llegar jeje

    ResponderEliminar
  3. Te quedo mas ordenadito ^^
    besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Dentro de nada 100 ^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentarioo♥ espero leerte pronto besos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los seguidores! :)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Muchas felicidades por los seguidores!! Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Felicidades por los seguidores!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Paso para recordarte que mañana acaba el plazo para la segunda lectura del reto Libros y Fotogramas :)

    ResponderEliminar
  10. Livi, es muy bueno el blog. Soy tu seguidor núm 55. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los 57 seguidores! Aquí tienes una nueva jiji
    ¡Muy buen blog!

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!
    Y me alegro decirte que soy la 72!!
    :)

    Nos leemos
    Un beso
    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el amanecer

    ResponderEliminar